Marcas

Newsletter

Impresora multifunción hp 3630 wfi eprint Ampliar

Impresora multifunción hp 3630 wfi eprint

Ref: 0580.
Impresora multifunción hp 3630 wfi eprint

Más detalles

0580

69,00 €


permanece conectado con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Empieza inmediatamente y gestiona las tareas de impresión cómodamente, con o sin red.

Empieza a imprimir y conéctate rápidamente con una configuración sencilla desde tu smartphone, tablet o PC.[2]

Conecta tu smartphone o tablet directamente a tu impresora e imprime fácilmente sin acceder a una red.[3]

Gestiona las tareas de impresión y escanea en tus desplazamientos con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote.[4]

Imprime fácilmente desde una gran variedad de smartphones y tablets.[1] Sus páginas tienen un aspecto fantástico, incluso si no estás ahí.
I
mprime de forma asequible con una multifuncional fiable con la que puedes contar. Obtén resultados de alta calidad en cada página.

Llena de valor: imprime hasta el doble de páginas con los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad.[5]

Obtén impresiones de gran calidad, una y otra vez, con la marca nº 1 en ventas.[6]

Cubre todas tus necesidades de impresión. Imprime, escanea y copia con facilidad y simplicidad, al instante.

Simplifica tus tareas. El panel de la pantalla incluye iconos simples para controlar las funciones de impresión, escaneo y copia.

Obtén tu mejor impresión. Crea fotos sin bordes, folletos y otros documentos, desde tu casa.

Ponte en marcha directamente y conéctate de forma automática a tu red inalámbrica.[7]

Accede a páginas para colorear, recetas, cupones y mucho más con los HP Printables gratuitos, entregados según tu horario.[8]

Configura esta multifuncional que ahorra espacio donde lo desees. Se ha diseñado para trabajar en silencio en el fondo, por lo que puedes imprimir, escanear y copiar a prácticamente cualquier lugar.

Ahorra espacio con una multifuncional compacta, diseñada para adaptarse a tu escritorio, en una estantería o a cualquier sitio que lo necesites.
Imprime en cualquier habitación que elijas, sin causar interrupciones. El modo silencioso opcional te ayuda a mantener el ruido al mínimo.

[1]En comparación con la mayoría de impresoras multifuncionales inkjet de consumidor/oficina en casa de menos de 399 ? en noviembre de 2014, basado en la cuota de mercado según el informe de IDC en Q3 de 2014 y el tiempo típico para configurar y/o existencia de plugin precargado. Se requiere descarga de la aplicación para la configuración de la impresora. La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión WiFi Direct a la impresora. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para Web. También pueden ser necesarios una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comunícate con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Consulta http://www.hp.es/impresion-movil para más detalles.

[2]Requiere la descarga de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote y es compatible con iPhone® 4 y versiones posteriores, iPad® de 4ª generación, iPad miniT, iPad Air®, iPod® y dispositivos móviles con AndroidT 4.0.3 o posterior. La impresora y el dispositivo móvil deben estar en la misma red inalámbrica local con acceso a Internet. Para obtener una lista completa de sistemas operativos compatibles, consulta http://www.hp.es/impresion-movil.

[3]El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal WiFi de una impresora o impresora multifuncional con capacidad WiFi Direct antes de imprimir. Según el dispositivo móvil, también puede ser necesaria una aplicación o un controlador. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso inalámbrico a la impresora. Para obtener más información, visita http://www.hp.es/impresion-movil.

[4]El dispositivo móvil requiere un punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Compatible con iPhone® 4 y posterior, iPad® 4ª generación, iPad miniT, iPad Air® e iPod® 5G con iOS 7 o posterior y dispositivos móviles con AndroidT 4.0.3 o posterior. Las características controladas pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o mediante la conexión WiFi Direct a la impresora. Para el escaneo móvil, la cámara del dispositivo requiere 5 o más megapíxeles con capacidad de enfoque automático.

[5]Cartuchos de tinta original HP 302XL de alta capacidad negro. Cartuchos de tinta de alta capacidad no incluidos; se venden por separado. Para obtener más información, visita http://www.hp.es/infosupplies. Menor coste por página comparado con el precio de minorista estimado y el rendimiento de página publicado de los cartuchos de tinta original HP 302 de capacidad estándar. Los precios reales pueden variar.

[6]Basado en el Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, en 2012 Q4. Envíos para impresoras inkjet de función única e impresoras multifuncionales, incluidas las unidades de producción.

[7]HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para información sobre compatibilidades, visita http://www.hp.com/go/autowirelessconnect.

[8]Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet para la impresora. Los servicios requieren registro previo. La disponibilidad de los HP Printables depende del país, el idioma y los acuerdos y puede requerir una actualización de firmware. No todos los HP Printables se pueden configurar para la entrega automática y no para todos los modelos de impresora. Para más información, visita http://www.hp.com/go/hpconnected/help/printablesgs.
Izquierda

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Impresora multifunción hp 3630 wfi eprint

Impresora multifunción hp 3630 wfi eprint

Ref: 0580.
Impresora multifunción hp 3630 wfi eprint

Escribe tu opinión