Marcas

Newsletter

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago. Se envían por agencia de transporte.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. El precio del envío aparecerá en el proceso del pedido. Si después de cerrar el pedido Simasur encontrara algún problema con los gastos de envío le será comunicado para que acepte o no cualquier modificación.

Todos los envíos van asegurados así que a la recepción asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Simasur Servicios Integrales S.L. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a Simasur Servicios Integrales S.L. en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción vía mail (simasur@simasur.com)

Para envíos de gran tamaño la entrega no se subirá a los pisos.